SOLICITE DEMO | Llámenos si tiene cualquier duda! +57 1 3826766
Está usted en nuestro sitio para Colombia SELECCIONE PAÍS

- SOFTWARE GESTIÓN DE HOGARES DE ADULTO MAYOR -

ORÍGEN DE NUESTRO SOFTWARE

En ADD Informática nos dedicamos al desarrollo de software específico para el sector de la dependencia. La empresa nace en 1997 con un claro objetivo: dotar a los Hogares de Adulto Mayor, Centros de Día, Centros de Discapacitados y Centros ocupacionales al sector de una herramienta que permitiera la gestión integral de los mismos (Centros) de forma ágil, efectiva y sencilla: ResiPlus®

Desde el comienzo, nuestra obsesión ha sido desarrollar un software escuchando y atendiendo siempre las necesidades, sugerencias y aportaciones de los usuarios del mismo.

Para ello, hemos invertido/contado con en un equipo encargado de mantener una continua comunicación con los usuarios del programa a través de una plataforma en la que éstos van aportando sus sugerencias, mejoras, nuevas necesidades surgidas, etc. A su vez, y debido a la importante inversión en I+D, los desarrolladores informáticos se encargan de implementarlas de forma rápida y usable en tantos soportes sean necesarios (ordenadores de mesa, portátiles, tablets, smartphones).

De esta forma las actualizaciones que se producen en el software (sin coste adicional) se van desarrollando en base a las necesidades de los usuarios. ResiPlus® se convierte así en una herramienta totalmente ajustada y adaptada a su día a día de trabajo. Además, como los propios usuarios van participando en su evolución sienten plena confianza en que no sólo resuelve sus necesidades presentes sino que ResiPlus® también resolverá las futuras.

Otra de las características del software es su enorme flexibilidad de modo que ofrece diferentes configuraciones en función de las necesidades de los Centros y diferentes opciones de licencia.

Todo ello, unido a nuestro compromiso con el sector, nos sitúa como
la solución tecnológica de referencia.

La opinión de nuestros clientes

  • Con ResiPlus® sentimos que tenemos un software que ha ido perfeccionándose a lo largo del tiempo para ofrecernos cada vez mejores prestaciones. Además se supo adaptar rápido y sin problemas al Sistema Básico de Calidad impulsado por la Conselleria de Bienestar Social. Después de 10 años, todo el equipo tenemos plena satisfacción trabajando con ResiPlus®.
    Josefa MartínezDirectora de Residencia Mayores (Rafelbunyol, València)
  • Por nuestra parte, todo es correcto. Destacar la atención tan eficaz de las incidencias que tenemos, la capacidad de resolver incidencias en el momento y gran capacidad de empatizar y resolver problemas o solucionar cualquier planteamiento que hacemos. Trabajo eficaz y eficiente.
    José Luis Álvarez Peñalver Director Técnico de Centros y Servicios Fundación ANDE – Residencia San Vicente
  • Nos sentimos parte del programa porque desde el principio sus responsables estaban abiertos a todas las sugerencias que les hacíamos. De ese modo, se ha convertido en lo que es en la actualidad: el mejor programa de gestión del sector de la Dependencia.
    Jose Luís PalaciosGerente de Residencia Palacios Ciempozuelos, Madrid)
  • Encontramos en ADD una empresa cercana y receptiva para atender propuestas de mejora. Como grupo de residencias he de decir que siempre hemos contado con el apoyo del equipo de ADD y en ningún caso han sido obstáculo para implantar mejoras, más bien todo lo contrario, complementan nuestras ideas que, en muchos casos, habían sido detectadas ya por ellos como necesidad y tenían proyectos relacionados en marcha. Es un partner que se implica en los proyectos de la empresa y en el que se puede confiar.
    Pablo Bosch CondeDirector de Operaciones Geroresidenciales Solimar
  • Los técnicos tienen muchos conocimientos y mucha paciencia para resolver las dudas planteadas.
    Amparo Bonaque OrtizDirectora Residencia de Ancianos Pensionistas Ferroviarios de Aguilas
  • Conozco ResiPlus® desde hace ya 14 años. Al principio se asimilaba al típico programa de facturación. Pero gracias a haber sabido adaptar la parte administrativa, sanitaria y social en un software sencillo y cómodo de usar para nosotros, se ha convertido en parte imprescindible de nuestro día a día.
    María Martínez Directora RPMD Montesol (l'Eliana, València)

NUESTRO SOFTWARE

ResiPlus®, un software flexible, sencillo e intuitivo que le permite a los profesionales de la salud, reducir el tiempo de sus procesos de gestión mejorando la atención del adulto mayor.

Software de gestión para Hogares de Adultos Mayores

ResiPlus® para Hogares de adultos Mayores se integra fácilmente en los procesos de trabajo del centro, de modo que podrá gestionar de forma integral y centralizada todas las áreas que sea necesario. Una herramienta sencilla, útil e intuitiva capaz de aumentar la productividad y eficacia de los profesionales.

SABER MÁS

Software de gestión centros de Día para Adultos Mayores

ResiPlus® centros de Día le facilitará la gestión económica de sus hogares, además de permitirle la gestión eficiente de los expedientes socio-sanitarios de sus usuarios. Podrá planificar de forma ágil tanto actividades como eventos y le permitirá crear modelos de valoración personalizados para cada usuario.

SABER MÁS

Software de gestión Centros de Diversidad Funcional

Con ResiPlus® Centros de Diversidad Funcional y centros de ayuda a minusválidos, optimice el tiempo que dedica a las tareas administrativas. Además podrá reseñar de forma sencilla y eficiente los acontecimientos de interés para sus usuarios o centro y gestionar de forma centralizada y dinámica la actividad derivada del mismo.

SABER MÁS

Software de gestión Centros Ocupacionales

Con ResiPlus® Centros Ocupacionales, organice y evalúe sus actividades con base a las necesidades y objetivos marcados para sus usuarios. Todo ello de forma sencilla y optimizada. Controle, en la misma aplicación, toda la gestión administrativa de su Centro además de crear y personalizar su documentación.

SABER MÁS
INICIAR SESIÓN