Ponemos cara a los ganadores de Naviyayo 2015-16



Nos gustaría aprovechar esta noticia, en la que publicamos las fotos de los que han realizado las manualidades ganadoras del “Concurso de Naviyayo”, el proceso emocional por el que pasamos con el mismo. Eso que no se ve, que no se cuenta y que se queda entre las bambalinas del corazón.

Sobre el mes de noviembre ya empezamos con el nerviosismo y emoción que nos provoca el Concurso y que materializamos con frases como “Ay! que hay que ir pensando ya en el Concurso Naviyayo” y no paramos de repetirlo durante varios días con diversas variantes de la frase.

Como imaginamos que también les pasará a los que participan, el “Concurso Naviyayo” nos supone una ruptura con la rutina, una disrupción, y por tanto, una chispa que enciende el sentimiento de la ilusión.

Y es que, siendo francos, ¡¡nos encanta el Concurso Naviyayo!!! Nos hace sentir un poco como los niños ante la Navidad. Con la emoción de que conforme se va acercando la fecha Navideña, vamos a recibir un montón de regalos a través de e-mails y en forma de manualidades de nuestros participantes. Y es que siendo francos, a la par que redundantes, ¡¡¡Esto nos encanta!!!

Lo único que no nos gusta es que tenga que haber sólo 3 ganadores, pero como concurso, difícilmente podría ser de otra forma.

Solo deciros, de corazón, que cada vez que recibimos alguna de las manualidades, por nuestro pensamiento cruza la frase “esta es una manualidad ganadora”. Y es que creednos, que cuando a nuestros ojos van llegando cada una de vuestras creaciones, éstos solo ven ilusión, esfuerzo y entusiasmo.

Así que daros las gracias porque sois capaces cada año, con vuestras manualidades y participación, de hacernos sentir: “La magia de la Navidad”.

INICIAR SESIÓN
Live chat