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- POLÍTICA DE PRIVACIDAD -

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?

  • Identidad del responsable. Aphelion Soluciones Informáticas S.L (B97285720). En Adelante, ADD Informática
  • Dirección física. C/ Helsinki 52, 6B –Entresuelo 1,2 y 4- Parc Central. 46900 Torrent, Valencia (España)
  • Correo electrónico. rpgd@addinformatica.com
  • Teléfono. 961 588 133

¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS?

En el marco de las distintos tratamiento de actividades realizadas en la organización, se recaban los siguiente tipos:

  • Datos de carácter identificativos: Nombres y Apellidos, DNI/NIF o Equivalente, Dirección, Teléfono, Otros datos de contactos
  • Datos académicos Profesionales: nivel de eduación, empleo, entre otros.
  • Información Comercial
  • Transacciones de bienes y servicios
  • Imágenes/ Videos de Videovigilancia: Identificaciones de Clientes, Proveedores y empleados
  • Datos económicos, financieros y de seguros: Información tributaria, detalles de cuenta bancarias, transferencias de efectivos
  • Datos Biométricos: Relacionados con el uso de Resiplus
  • Datos de Salud: Relacionados con el uso de Resiplus

¿CON QUÉ FINALIDAD Y CASOS ESPECÍFICOS CON QUETRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?

En ADD Informática se tratan los datos personales con las siguientes finalidades:

  • Clientes: llevar a cabo la gestión de venta de bienes y servicios, facturación, contabilidad, cobros, impagos, ofertas, presupuestos y contratos, atención al cliente, contacto y relaciones comerciales.
  • Clientes Potenciales: Realizar seguimiento y oportunidades comerciales para la organización
  • Proveedores: llevar a cabo la gestión de compras, contabilidad, pagos, gestión de albaranes y pedidos, contacto y relaciones comerciales
  • Contacto y Chat Online: responder a las solicitudes de información recibidas sobre los productos y servicios que se ofrecen, así como dar respuesta a cualquier otro tipo de pregunta que envíen los usuarios
  • Videovigilancia: Controlar el acceso a las instalaciones de la organización y velar por la seguridad de los bienes y las personas de la empresa. Controlar controlar el acceso de los proveedores en la organización, con la finalidad de el cumplimiento de la relación contractual
  • Candidatos: Realizar procesos internos de selección de personal, tanto actuales como futuros.
  • Formación online y Presencial: Atender las solicitudes y/o reservas de plazas en las formaciones online y presenciales, así como la gestión de asistencias a los eventos. Bajo el consentimiento del interesado, enviar comunicaciones comerciales acerca de los servicios y/o productos de la organización.
  • Soporte Técnico: Realizar asistencia técnica personalizada, soporte técnico mediante acceso remoto y resoluciones de dudas y cuestiones
  • Registros de Llamadas: Atender de manera eficiente a las llamadas telefónicas realizas a la organización, con posibilidad de grabación de las mismas
  • Demo Web y Presencial: Gestionar las solicitudes del servicio demo Online y Presencial. Bajo el consentimiento de los interesados, se realizarán comunicaciones acerca de los productos y/o servicios de la organización

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?

En la organización se pueden tratar información de carácter personal para:

  • Cumplimiento de obligaciones Legales y regulatorias: regulaciones bancarias y financieras, prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, cumplimiento de la legislación relacionada con sanciones y embargos, el fraude fiscal y el cumplimiento de las obligaciones de control y notificación fiscal.
  • Ejecución de un Contrato: Información sobre los productos y/o servicios contratados, gestionar solicitudes.
  • Consentimiento: Al acceder a nuestra web y rellenar los formularios o enviarnos datos a través de los medios de contacto electrónicos indicados, aceptas esta Política de Privacidad. Es por ello, que nos basamos en el consentimiento del usuario para el tratamiento de sus datos. Adicionalmente, te informamos que sólo usaremos la información de carácter personal en virtud de esta Política de Privacidad y, con carácter general, solicitaremos tu consentimiento para usos con fines distintos de aquéllos para los cuales los otorgaste inicialmente. Finalmente, te informamos que puedes retirar el consentimiento en cualquier momento, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de los medios indicados en esta política de privacidad

¿DURANTE CUÁNTO TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?

En ADD Informática sose tratan los datos personales durante los siguientes plazos:

  • El periodo establecido por la ley
  • El período necesario para cumplir con la obligaciones operativas

Se conservarán los datos durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme las normativas anteriormente expuestas, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación que sea de aplicación.

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS LOS DATOS PERSONALES?

Para cumplir las finalidades anteriormente descritas, se puede compartir datos personales con:

  • Proveedores de servicios que realizan servicios a nuestro nombre
  • Autoridades Judiciales, Agencias Estatales u organismos públicos
  • Bancos, Cajas de Ahorros y Rurales

No se realizan transferencias internacionales fuera del Espacio Económico Europeo

¿QUÉ DERECHOS PUEDES EJERCER?

Según la normativa europea los derechos que le asisten son los siguientes:

  • Acceso, derecho a solicitar información al responsable de un fichero sobre si sus datos personales están siendo tratados.
  • Rectificación, derecho que permite a la persona afectada solicitar la modificación de datos que sean inexactos o incompletos.
  • Oposición, derecho de una persona a oponerse al tratamiento de sus datos personales o el cese de éstos.
  • Decisiones individuales automatizadas, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar
  • Limitación, derecho a suspender el tratamiento de los datos personales del usuario en determinados supuestos
  • Supresión u Olvido, derecho a supresión de los datos personales del interesado
  • Portabilidad, derecho a solicitar al responsable del tratamiento que se le faciliten los datos personales en un formato estructurado y claro a otro responsable.

El plazo máximo para la resolución de la solicitud es de 30 días desde su recepción, puede prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario.

El solicitante puede ejercer sus derechos a través de los siguientes medios:

  • Email a recomiendo rgpd@addinformatica.com, aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente)
  • Correo postal a C/ Helsinki 52, 6B –Entresuelo 1,2 y 4- Parc Central. 46900 Torrent, Valencia (España) aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente)
  • En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web
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